LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Chofer pega un póster gigante de su gato y sorprende a sus pasajeros: “El michi vigilante”

El hombre sorprendió con un gigantismo de su mascota en el interior del vehículo y causó sensación entre los usuarios de TikTok.

El chófer quería presumir a su gato en el bus | Fuente: Radio Onda Cero

¡Un michilover! TikTok es una plataforma donde se pueden encontrar casos insólitos o aterradores, pero también tiernos. En esta ocasión, un chofer peruano se hizo viral por colocar un póster enorme de su gato dentro del bus en que labora a diario ¿Cuál era su fin?

En el video, compartido por @dtodoproduce, se ve con claridad la creativa idea del hombre. Al parecer, el amor por su mascota era tan grande, que decidió realizar una gigantografía y ponerla frente a los asientos para tenerlo presente durante sus horas de manejo. 

Sin duda alguna, la inmensa imagen del minino causo ternura entre los usuarios de la unida de transporte, tanto así que uno de ellos decidió grabarla para compartirla con sus seguidores en la plataforma china.

"Esto es amar a tu mascota”, se lee en la descripción de video viral, que logró conquistar el corazón de miles de personas en TikTok. Por ello, no tardaron en llenar de elogios al conductor por demostrar su inmenso amor hacia su gatito.

“Mi papá tiene una gigantografía de su gato en su taller”, “Cuando tenga dinero no diré nada, pero habrá señales”, “Yo si fuera conductora de combi”, “El número uno en su corazón”, “Ayer subí a ese carro... lindo el michi" o "Solo de verlo te da una paz", comentaron.

@dtodoproduce Esto es amar a tu mascota ?#cat #petlovers ♬ Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050