LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Solo en Perú! Transeúntes escuchan peculiar advertencia de un megáfono: “No saquen sus celulares”

Los ciudadanos quedaron sorprendidos con la advertencia de las autoridades, tanto así que el momento se hizo famoso entre los usuarios de TikTok.

El hombre quedó sorprendido con el anuncio | Fuente: Radio Onda Cero

Muchos peruanos deben convivir con la inseguridad ciudadana a diario, por eso más de uno trata de tener cuidado, sobre todo, por las calles de Lima. Por esta razón, las autoridades tuvieron una gran idea: darles un mensaje por seguridad a través de un megáfono y llamó la atención en TikTok.

Así como lees. Resulta que, según un video compartido por el usuario @no.les.pasa.que, un ciudadano fue sorprendido con un curioso anuncio contra la delincuencia, mientras caminaba por el Puente Rayitos de Sol, ubicado encima del río Rímac.

El hombre estaba realizando su recorrido de todos los días, cuando de pronto escucho un mensaje abogando por el cuidado de la población. "Volvemos a repetir, no sacar sus pertenencias... No saquen sus celulares, por favor", logró a escuchar.

“¿Alguien sabe desde hace cuándo esta ese micrófono allí? ¿O siempre estuvo allí?”, se preguntó el hombre en su video viral que obtuvo, como era de esperar, miles de visualizaciones en TikTok.

Por su parte, los usuarios hicieron varios comentarios divertidos, aunque otros se indignaron con el nivel de inseguridad. "En Perú ya no hay solución", "Qué alivio, potencia mundial", “Guerra avisada no mata gente” o “Triste, pero por algo te advierten”, comentaron en la plataforma china.

@no.les.pasa.quee

Alguien sabe desde hace cuanto esta ese microfono alli ? O siempre estubo alli?

♬ sonido original - ¿NoLesPasaQue…

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050