LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Joven asegura que si no ingresa a San Marcos se irá a limpiar baños a USA: “Ganará más”

El postulante alborotó las redes sociales con la decisión que tomaría en caso no ingrese a la Decana de América. La escena es viral en TikTok.

El joven se hizo famoso por sus declaraciones | Fuente: Confesiones San Marcos

Ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos no es una tarea sencilla, ya sea por la dificultad del examen de admisión o las tan pocas vacantes. Tanto es así que un joven se hizo viral por la drástica decisión que tomó a las afueras de la institución, luego de terminar la exhaustiva prueba de conocimientos.

De acuerdo a las imágenes compartidas por @Confesiones_sanmarcos, el postulante fue abordado en los exteriores de la Decana de América y le preguntaron si es que deseaba dedicarle unas palabras a sus padres.

"A mi papá... nada... que tengo que ingresar, si no me van a ver limpiando baños en Estados Unidos nomás", confesó el joven con cierto nerviosismo. Su respuesta no solo impactó al entrevistador, sino también se hizo viral en TikTok.

@confesiones_sanmarcos La realidad de muchos que no tienen otra oportunidad ? #examen #admisión #unmsm #sanmarcos #viral #fyp #confesionessanmarcos ♬ sonido original - Confesiones san marcos

La postulante se hizo viral 

El video tiene más de 35 mil reproducciones en la plataforma, donde los usuarios hicieron de las suyas en los comentarios. Algunos se tomaron a broma las palabras del muchacho, aunque otros mencionaron que en tierras norteamericanas podría obtener mejores ingresos.

"El que limpia baños allá, gana más que el sueldo promedio de un ingeniero (5000 a 6000 soles)", “Limpiar baños en EE. UU. paga mejor que ser catedrático en nuestro país”, “Ganas más y vives mejor”, “El que limpia baños allá gana más que el sueldo promedio de un ingeniero”, o “Recuerda paisano que limpiar baños en USA pagan mejor que un catedrático en la universidad de nuestro país”, comentaron en el viral.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050