LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Era el más “palomilla” de su colegio, ingresó a San Marcos y sus profesores no lo pueden creer

El muchacho fue a pedir su constancia de estudios a su colegio, pero no se imaginó terminar como una auténtica celebridad frente a los ojos de sus antiguos tutores.

El joven era el "chacotero" de la clase | Fuente: Radio Onda Cero

¡Perseverancia! Un exalumno del colegio María Reina del Cielo, en San Juan de Lurigancho, se ha vuelto viral por dejar con la boca abierta a sus antiguos profesores con una inesperada noticia. El joven, que se ganó la fama del “chacotero” de la clase, les informó que ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

El muchacho, llamado González Crespo Abdiel, se acercó a su antiguo centro educativo para solicitar una constancia de estudios con el fin de continuar con sus trámites en la Decana de América. Pero cuando le comentó los motivos de su visita a sus anteriores docentes, más de uno quedó sorprendido con su logro académico.

Ni bien se enteraron de la noticia, la directora y sus ex tutora se acercaron a felicitarlo por su ingresó a la conocida universidad y aprovecharon en sacarse una foto para promocionar el nivel de la institución. “La directora se olvidó de todas las travesuras que hice en el colegio”, indicó el chico en el video viral de TikTok.

@maryoricrespo borrón y cuenta nueva ?#cachimbo #UNMSM #examen #colegio #lima #sjl ♬ sonido original - ʀᴇᴘᴀʀᴛᴇᴀᴛᴇ

Usuarios felicitaron al estudiante

El video viral tiene más de 1.5 millones de vistas en la plataforma, en donde los usuarios, emocionados también con la noticia, no dudaron en felicitar al muchacho por ingresar a la UNMSM en su último examen de admisión.

“Una cosa es ser chacotero y otra ser un vago”, “Lo mismo pasó conmigo y el director también me quería tomar fotos por ingresar en primer puesto en mi carrera”, “Me pasó en mi colegio con mis profesores cuando se enteraron de que ingresé a la UNI”, “Arriba las manos los chacoteros. Hoy vamos a triunfar”, comentaron en el viral.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050