LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Brunella Horna confiesa que una vez la confundieron con Britney Spears en Las Vegas

Ante la sorpresa de muchos, Brunella Horna contó que una vez fue confundida con Britney Pears, durante un concierto en los Estados Unidos.

La modelo se hospedó en el mismo hotel que Britney Spears | Fuente: Radio Onda Cero

¡Insólito! Brunella Horna, la exconductora de América Hoy, comentó hace poco que en cierta ocasión la llegaron a confundir con una cantante bastante conocida por muchos: Britney Spears. La anécdota, que puede parecer increíble, fue cuando ella acudió a un concierto en Las Vegas en los Estados Unidos.

Sucede que, en una entrevista para “Estas en Todas”, la modelo de 27 años contó que se hospedó en el mismo hotel que la “Princesa del Pop”, quien iba a presentarse en el show. No obstante, tanta fue su similitud con la cantante ese día, que varios huéspedes la confundieron en los pasillos.

“Justo un día estaba en Las Vegas e iba a cantar Britney Spears. Allí pensaron que yo era Britney, porque estaba con mi colita y estaba en el mismo hotel que ella”, comentó Brunella Horna, mientras los demás intentaban aguantar la risa.

Brunella Horna deja “América Hoy”

Luego de varios días de ausencia, Brunella Horna tomó la decisión de dar un paso al costado como conductora de “América Hoy”. Según se especula, la renuncia de la exchica reality sería por un posible embarazo, pero todavía no es un hecho confirmado.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050