LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¡Un genio! Peruano utiliza caramelos de limón para hacer limonada por alza de precios

Una hombre encontró la solución para hacer una limonada, sin la necesidad de gastar mucho dinero en limón, y se volvió viral en TikTok. 

Su técnica es viral en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

El limón, un ingrediente básico en las familias peruanas, esta cada vez más caro en los mercados del país. Debido a ello, un hombre buscó una alternativa económica para hacer limonada, pero nunca se imaginó que su idea llamaría tanto la atención en TikTok

TE PUEDE INTERESAR: Peruano es captado durmiendo de singular manera en micro y usuarios reaccionan: “Mi mayor miedo”

El usuario, identificado como @mejialuis16, sorprendió a más de uno con el peculiar producto con el que “reemplazó” al limón. Sorprendentemente, el chico decidió comprar dos caramelos de limón para darle sabor a su refresco del día. 

El chico aclaró que tomó esta drástica medida por el alza de preció del limón, pues se encuentra cerca de los 13 soles el kilo en varios mercados minoristas. Además, señala que es un completo “abuso” que las autoridades no se dignen a solucionar el problema.

TE PUEDE INTERESAR: Chofer coloca su cuenta de TikTok en bus y se vuelve famoso: “Un visionario”

La técnica, aunque parezca una broma, tuvo bastante acogida en TikTok por ser una alternativa práctica ante el elevado precio de un ingrediente tan esencial en Perú. De hecho, alguno tienen pensado en hacer lo mismo en sus casas. 

“Y le echó dos, que lujo”, “Mano, la mitad de uno era suficiente, 2 es lujo”, “Mucho limón hermano”, “Cuando viva sola no diré nada, pero habrán señales”, “Gracias por la idea”, “Próximamente yo” o “Mi mamá diciéndome que está caro el limón. Yo automáticamente” o “No me río, porque si sería yo”, fueron algunos comentarios.

@mejialuis16 Q ABUSOOO SIGANME P ON #humor ♬ sonido original - Luis

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050