LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

“Solo pasa en Perú”: Comerciante acepta limones como nuevo medio de pago

Debido al incrementó del precio del limón, un negocio tomó una drástica decisión y esta no tardó en hacerse viral en TikTok.

El kilo de limón puede llegar a costar 18 soles | Fuente: Radio Onda Cero

El precio del limón ha sufrido un incremento tan inesperado que ha generado preocupación en varias regiones del Perú. Por ello, las personas hacen todo lo posible para no gastar más de la cuenta en el mercado, aunque un comerciante se ha vuelto viral en TikTok por querer sacarle provecho a la situación.

Al ver que esta fruta cítrica se ha vuelto casi un ‘lujo’ para los bolsillos de los peruanos, el vendedor de productos de tecnología y computadoras anunció que no tiene ningún problema en aceptar limones como medio de pago, a parte de efectivo.

Así como lees. Fue el usuario @wiliansangamasalinas, a través de TikTok, quien compartió este llamativo cartel que captó en el mostrador de un negocio, mientras recorría una galería en el Centro de Lima. Aparentemente, el microempresario estaba dispuesto a vender su mercadería a cualquier costo ese día.

“Se acepta pagos con limones”, se lee en la hoja impresa que sorprendió a varios usuarios en TikTok. Como era de esperar, varios prefirieron tomarse con humor el video para sobrellevar la preoicupante situación del limón en el país. 

“El dinero si crece en los árboles”, “Los del BCP: la moneda se llamará un nuevo limón”, “Yo con un huerto de limones en la mochila”, “Esto solo pasa en Perú”, “fui y me dieron de vuelto medido limón” o “La nueva moneda: 1 limón, 2 limones. 5 mil limones y 10 mil limones”, fueron algunos comentarios en TikTok.

@wiliansangamasalinas #broma ♬ sonido original - LuizHenriqueAlvarado

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050