LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Encuentra la puerta más estrecha en San Juan de Lurigancho y miles quedan en shock

La reportera se encontró con la curiosa puerta por accidente y no dudo en grabar el descubrimiento para sus seguidores de TikTok.

La puerta ahora es famosa en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Katty Villalobos, una joven reportera, descubrió hace poco la puerta más “estrecha” por las calles del distrito de San Juan de Lurigancho. Su insólito hallazgo sorprendió a miles de personas en TikTok, a quienes les entró la gran duda de cómo hacen los residentes para meter sus muebles.

En el video, compartido en su cuenta @kattyconkalle, se ve que la periodista logró captar la peculiar puerta con ayuda de su camarógrafo. Para la comunicadora, la dueña del hogar quiso aprovechar al máximo el espacio de su terreno, por lo que mandó a construir la puerta más delgada posible.

"Ella ha hecho su puerta, mira esto, tiene su chapa y todo. Tendría que entrar de costadito, pero subo 3 kilos más y ya no entro", comentó la reportera, quien detectó que la entrada da a un corredor.

Como era de esperar, su video se volvió viral y varios usuarios aprovecharon la oportunidad para bromear con la puerta más “estrecha” de San Juan de Lurigancho. De hecho, algunos comentaron que por sus zonas existen puertas similares en tamaño.

“La pregunta es: ¿cómo hace para meter los muebles?”, “¿Dónde encuentras esos casos tan peculiares?”, “En Chorrillos también hay una donde entran solo de costado”, “Por mi barrio también hay una puerta así” o “Y no has visto la de Comas”, son algunos comentarios de TikTok.

@kattyconkalle LA PUERTA MAS DELGADA DE #SJL #construccionesinsolitas #solopasaenperu #imaginatevivireneuropayperderteesto #INSÓLITO #vecinos #viralhoy ♬ Comedy Music - Nissa

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050