LIVE

REGGAETÓN SIN LIMITES

Dj Lermo

03:00 am - 05:00 am

Peruanos lanzan "Mostricaldo" en restaurante de Comas y usuarios quedan impactados por la cantidad de comida | VIDEO

El contundente platillo generó cientos de comentarios por su variedad de ingredientes e insumos utilizados, volviéndose viral en TikTok.

El plato se hizo viral en TikTok | Fuente: Onda Cero

¡Es inmenso! Un restaurante peruano acaba de llamar la atención de los usuarios de TikTok, pero esta vez no por sus precios, sino por haber lanzado un particular plato llamado "Mostricaldo", que consiste en una combinación de caldo de gallina y arroz chaufa, que promete dejar lleno a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso ayudar a un vagabundo en el micro y le hizo creer que se le cayeron 10 soles: "Bonito gesto" | VIDEO

Para nadie es un secreto que los peruanos destacan por su ingenio, pero sobre todo en la comida. Esto lo saben bien en "Don Calderón", en donde se las ingeniaron para crear su propio plato y juntaron dos platos nacionales para crear un auténtico monstruo gastronómico. 

En el video publicado por el propio establecimiento, ubicado en Comas, presentaron en la mesa el arroz chaufa, el caldo de gallina y su generosa presa a en otro plato, sumergida en leche de tigre. Además, todo viene acompañado de una generosa porción de canchita.

@doncalderon_restaurante MOSTRICALDO una nueva experiencia culinaria aquí en nuestro local. Pídela con tu chicha o maracuyá que está buenaza..!! ⏱️De lunes a domingo de 07:00pm a 10:00pm ❌ No atendemos martes ?Av Micaela Bastidas 638 - Comas #fyp #reels #sopaslowcarb #cocinatradicional #foodies #comidacasera #reelscristão #sopasecaldos #comas #limaperu #trapiche #pascana #km22 #universitaria #sopasdeliciosas #frio #calor #reelsviral #paratii #foryou #sopas_bo_bajdarya_ta?✅ ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

TE PUEDE INTERESAR: Reciclador encuentra cientos de billetes en la basura, pero al revisarlos se lleva una amarga sorpresa | VIDEO

 Usuarios se entusiasmaron con el plato en TikTok

Hasta el momento, el video del local acumula más de 922 mil reproducciones en la plataforma. Pese a que varios usuarios se mostraron emocionados por probar el "Mostricaldo", varios lo consideraron bastante comida para una sola persona.

"Iré todos los martes", "Referencia compañero", "No creo acabar", "Es una buena idea de negocio y muy rico se ve", "Necesito saber el precio", "Esto ya es otro nivel", "¡Asu! No la hago mano" o "Se ve interesante", comentaron en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050