LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Rosángela Espinoza luego de no ser llamada a ‘Esto es Guerra’: “Tienen a sus engreídas”

Rosángela Espinoza manifestó su incomodidad tras no ser convocada para la nueva temporada de 'Esto es Guerra'.

Rosángela Espinoza luego de no ser llamada a ‘Esto es guerra’: “Tienen a sus engreídas” | Fuente: Onda Cero

Rosángela Espinoza manifestó su incomodidad tras recibir la llamada del programa “En boca de todos”, cuyos conductores le consultaron sobre su permanencia en “Esto es guerra”.

La modelo reveló que está muy triste pues nadie de la producción la ha convocado, esto pese a que casi se convierte en una de las mejores competidoras de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan roca volcánica con el rostro del ‘Monstruo come galletas’ y ofrecen hasta 10 mil dólares por ella | VIDEO

“Pensé que me iban a considerar, ser una de las primeras, y no lo han hecho hasta el día de hoy. Eso demuestra que mi trabajo del año pasado no ha significado absolutamente nada, el esfuerzo al tacho”, señaló al programa de América.

Del mismo modo, Espinoza señaló que se encuentra resentida con la productora PRO TV y que sus problemas se iniciaron en el reality “Divas”. “Ahí también no valoran el esfuerzo, las horas de ensayo, la inversión, y tienen a sus engreídas de siempre, las que tiene años ahí”, comentó evidentemente molesta.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma sorprende con misteriosa imagen en la que aparece abrazado a un vientre | FOTO

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050