LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Rosángela Espinoza realizó parodia de Kunno y él se molestó con fuerte comentario | VIDEO

Rosángela Espinoza realizó parodia de Kunno en TikTok.

Rosángela Espinoza realizó parodia de Kunno y él se molestó con fuerte comentario | Fuente: Onda Cero

El tiktoker mexicano Kunno no está pasando por un buen momento debido a que fue criticado por cobrar para saludar a sus seguidores. A las críticas se sumó la integrante de ‘Esto es guerra’, Rosángela Espinoza quien realizó un video para TikTok bromeando al respecto.

Luego de ver este video, Kunno se molestó con ella, tanto que le envío una indirecta vía redes sociales: “Jajajajaja que bueno que no te escogí a ti”. Refiriéndose al concurso de TikTok que se realizó en el reality de competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ester Expósito eleva la temperatura al cantar “Una locura” de Ozuna y J Balvin | VIDEO

Pero la popular ’chica selfie’ no se quedó callada y salió al frente para defender su divertido video, incluso aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al tiktoker mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Director de la OMS: “Esta no será la última pandemia”

“Yo no entiendo por qué (se molestó). El que se pica pierde. Además, es toda una tendencia, está de moda Kunno y el hecho de cobrar. Yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho porque me parece que nosotros nos debemos a los fans y estar cobrando no es. Obviamente en estas circunstancias (de pandemia) no, de hecho lo tomarán mal”, comentó Rosángela Espinoza.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050