LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Edison Flores se deshace en elogios hacia Alex Valera: “Es el Haaland peruano”

El volante de la Selección Peruana dejó sorprendido a muchos hincas cuando comparó a Alex Valera con el goleador del Manchester City.

Edison Flores podría llegar a la "U" | Fuente: Radio Onda Cero

Edison Flores se ha vuelto tendencia, en los últimos días, por su posible vuelta a Universitario de Deportes para conseguir el campeonato y armar un equipo competitivo para el centenario crema. De hecho, el “Orejas” estuvo hablando con diferentes medios sobre dicha posibilidad, pero en uno de ellos dejó una curiosa declaración.

Resulta que el volante del Atlas de México habló sobre el presente del delantero crema Alex Valera, quien es el actual goleador del cuadro estudiantil con 9 goles. El seleccionado se alegró con esta asombrosa estadística, tanto así que no dudo en comparar al atacante peruano con Erling Haaland, el artillero del Manchester City.

"Está volando. Alex Valera está uff... Es el Haaland peruano", declaró Edison Flores en el programa de YouTube “Cojo y Manco”, que es dirigido por Reimond Manco y Horacio Zimmermann. Cabe acotar que el “Androide” tiene anotado un total de 52 de goles con el cuadro inglés y es el actual goleador de la Premier League.

¿Edison Flores llegará a la “U”?

La vuelta del seleccionado nacional a Universitario de Deportes todavía es una incógnita, pues el futbolista comentó hace poco que su llegada depende de una cosa: que la “U”, el Atlas de Guadalajara y su persona lleguen a un acuerdo.

Por el momento se sabe que Edison Flores tiene toda la intención de volver a ponerse la crema para el centenario en 2024. Aunque las posibilidades de su regreso para el Torneo Clausura 2023 también aumentaron, pues desde México informan que no será tomando en cuenta por el equipo azteca para la próxima temporada. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050