LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA Y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

¡Bomba! FPF se habría reunido con José Pekerman para que sea nuevo DT de Perú

Según un medio nacional, la FPF se habría reunido con José Pékerman para que reemplace a Juan Reynoso como director técnico de la selección peruana. Conoce los detalles.

José Pékerman es el candidato para la FPF | Fuente: Radio Onda Cero

¿Nuevo DT? Juan Reynoso no seguirá más en la selección peruana por sus terribles resultados en las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Por ello, desde el interior de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se piensa traer a su reemplazo en el menor tiempo posible y este podría ser José Pékerman.

Para empezar, el periodista deportivo, Omar Ruíz de Somosurció, dejó en claro que Ricardo Gareca sueña con volver a dirigir al combinado patrio e incluso cuenta la aprobación de director general, Juan Carlos Oblitas. Sin embargo, Agustin Lozano, el presidente, tiene otras intenciones: traer a José Pékerman

"Me dicen que Ricardo Gareca quiere ser el técnico de la selección peruana y Juan Carlos Oblitas quiere que regrese. Pero Agustín Lozano quiere apostar por José Pékerman. Información de primera mano", mencionó en su conocido programa ‘Teledeportes’.

De hecho, el comunicador reveló que el estratega argentina ya se habría reunido con los directivos de la FPF, esto con la intención de que tome las riendas de la selección peruana.

“Si el presidente de la FPF está pensando en José Pékerman es porque ya se reunió con él y ya sabe que quiere y que los números cuadran, porque los números de la FPF lo maneja al presidente, no Juan Carlos Oblitas", agregó.

¿Quienes más podría reemplazar a Juan Reynoso?

Aparte de José Pekerman, otros entrenadores despiertan interes. Según el programa ‘A Presión’, se encuentran también en la órbita Jorge Sampaoli y Hernán Crespo. Además, también aparece Jorge Fossati, quien gusta mucho dentro de la FPF.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050