LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Piero Quispe despertó interes del Inter de Milán: “No durará mucho en Pumas”

El gigante de Europa estaría dispuesto a ser el futuro comprador de Piero Quispe, quien acaba de oficializado como nuevo jugador de Pumas de México. Conoce los detalles en la nota.

Piero Quispe interesa a grandes de Europa | Fuente: Radio Onda Cero

Piero Quispe cumplió su sueño de emigrar a un club del extranjero, tras convertirse en el flamante fichaje de los Pumas UNAM de México. El ex jugador de Universitario viene haciendo la pretemporada con los ‘Auriazules’ y desea ganarse el puesto de titular lo más pronto posible.

Sin embargo, el futbolista no duraría mucho tiempo en México, a pesar de no haber debutado oficialmente en la Liga MX ¿La razón? Según el Diario Récord, varios equipo de Europa lo empezarán a seguir al tratarse de un gran proyecto futbolístico.

De hecho, el medio señala que el Inter de Milán, uno de los grandes del Viejo Continente, se encuentra muy interesado y estaría con la predisposición de seguir el desarrollo de Piero Quispe en Pumas, con el fin de comprar su pase en un futuro.

Su llegada a la Seria A no sería descabellada. Pues, antes de llegar a México, su agente aseguró que una de sus metas a largo plazo es llevar al mediocampista de la selección peruana a Europa ¿Se hará realidad? Todo depende de Piero Quispe.

¿Cuándo debutará Piero Quispe con Pumas?

Pumas jugará su primer partido oficial del año ante FC Juarez, el próximo domingo 14 de enero a las 1:00 p.m (hora peruana). El encuentro es sumamente esperado por la aficion peruana, porque podría ser el debut de Piero Quispe a nivel internacional. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050