LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¿De nuevo? Pedro Gallese es acusado por joven mexicana de serle infiel a su esposa

Una joven mexicana se encargó de esparcir el rumor de una presunta infidelidad de Pedro Gallese con su esposa, Claudia Díaz.

Pedro Gallese protagonizó un ampay en 2019 | Fuente: Instagram

¿De nuevo? Pedro Gallese vuelve a estar envuelto en el ojo de la tormenta, tras conocerse varias publicaciones en redes sociales en donde lo acusan de haberle sido infiel nuevamente a su esposa, Claudia Díaz. Entérate de todos los detalles a continuación.

Todo comenzó cuando una cuenta no certificada de Instagram, llamada @botinerasdelmundo, corrió el rumor de una supuesta infidelidad del arquero de la selección peruana con una joven mexicana, quien aún no ha sido identificada.

Según cuenta la página en cuestión, la muchacha les aseguró que un presunto abogado de Pedro Gallese habría intentado contactarla para amenazarla con no hacer públicas las pruebas de la traición del portero del Orlando City.

"Hola, soy abogado de Pedro Gallese y formalmente íntimo se abstenga de nombrarlo o referirse a él por ninguna razón y bajo apercibimiento de formular la denuncia correspondiente", escribió Sebastián Daniel Borras Cedrun, el presunto defensor de Gallese.

Una de las historias de la página que esparció el rumor | Fuente: Instagram

Quien dio más información al respecto fue el tuitero, @MeDicenPajita, quien mostró imágenes para corroborar que Borras Cedrun sí conocería al arquero, lo que agravaría más su situación, en caso sea verdad todo lo dicho por la chica. 

Hasta el momento, Pedro Gallese no se ha pronunciado sobre el tema a través de sus redes sociales, ni mucho menos la muchacha ha presentado pruebas para determinar que le fue infiel con ella a Claudi Díaz. 

El último ampay de Pedro Gallese

La nueva supuesta infidelidad de Pedro Gallese vuelve a traer el recuerdo del ampay que protagonizó, en 2019, con Lucero Jara. En aquella ocasión, las cámaras de Magaly Medina los vio saliendo de un conocido hotel de San Miguel.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050