LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¡Nueva faceta! Christian Cueva debutará como comentarista en programa de Carlos Zambrano

Christian Cueva volverá a la actividad, pero esta vez como comentarista deportivo en el pgroama “Futmax League” junto a exfutbolistas de la selección peruana.

Christian Cueva dejó de ser futbolista de Alianza Lima en 2023 | Fuente: Twitter

¡"Aladino" a la televisión! Luego de abandonar Alianza Lima, Christian Cueva debutará como comentarista deportivos en el nuevo programa “Futmax League”, un torneo de fútbol 7 organizo por el aún jugador blanquiazul Carlos Zambrano.

Este viernes, la empresa 1190 Sports anunció la inclusión del programa a sus canales de Liga 1 Max y Liga 1, pero la gran sorpresa fue la inclusión del volante de la selección peruana en el panel, el cual cuenta con otro exfutbolistas e influencers.

A parte del mediocampista, la nómina de conductores está conformada por Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas, Cuto Guadalupe, Yaco Eskenasi, Fiorella Retiz, Cesar BK, entre otros personajes que ingresarán como invitados.

Christian Cueva será parte de "Futbmax League" | Fuente: Pulso Sports

Cabe decir que “Futmax League” consistirá en un torneo en el que cada equipo estará formado por 10 jugadores y los partidos durarán 20 minutos por lado. Los panelistas se encargarán de analizar las jugadas y goles a su manera.

De esta manera, Christian Cueva tendrá su primera experiencia como comentarista en televisión, mientras se recupera de una lesión que tuvo en una de sus rodillas, en octubre del año pasado, cuando aún pertenecía a Alianza Lima.

¿Cuándo se estrena “Futmax League”?

El programa podrá verse este jueves 11 de enero desde las 6:00 p.m a través de los canales de Liga 1 Max y Liga 1. El espacio se emitirá todos los martes y jueves, mientras que el torneo se jugará los fines de semana.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050