LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba fueron vistos juntos de nuevo: “Una experiencia inolvidable"

El ‘Gato’ Cuba demostró llevarse bastante bien con Melissa Paredes, a pesar de sus conocidos problemas en el pasado.

Melissa Paredes estuvo junto a Rodrigo Cuba | Fuente: Radio Onda Cero

Desde que Melissa Paredes terminó con Anthony Aranda, ha decidido refugiarse en su entorno más cercano. Por ello, no dudo en pasar un momento agradable con su hija y con Rodrigo Cuba, su exesposo ¿Volverán a estar juntos?

A través de sus historias de Instagram, la actriz nacional compartió algunas fotografías y videos con la menor en un mariposario. Coincidentemente, el futbolista de Sport Boys también estuvo en el mismo lugar, viendo con la menor las diferentes especies de animales.

De hecho, a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se les vio contentos paseando con su única hija. Dicha cercanía entre los dos originó que muchos usuarios comiencen a especular de un posible ‘remember’, luego de separarse a inicios de 2022.

Melissa Paredes estuvo junto a Rodrigo Cuba y su hija | Fuente: Instagram

“¿Todo tienen que hacerlo juntos melissa y tu?”, “Casualidad Melissa paredes también colgó el mismo estado con las mariposas y su hijita”, “Hermosas las dos mujeres de tú vida. Melissa y Mía” o “Muy pronto regresará con Melissa”, comentaron.

Pese a sus deseos, ambos solo comparten el amor hacia su engreída de seis años. Y es que la modelo solo acudió al lugar para recoger a la pequeña y, además, no se tomaron ninguna fotografía juntos.

Cabe resaltar que Rodrigo Cuba mantiene actualmente una relación con Ale Venturo y su romance sigue en pie. Por tal motivo, él solo mantiene una relación cordial con Melissa Paredes por el bienestar de su hija.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050