LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Pintan la Línea 1 del Metro de Lima con graffitis y usuarios reaccionan: “Ya me siento en New York”

Más de uno terminó gratamente sorprendido con los graffitis del metro, pero algunos no tardaron en criticar las pintas en TikTok.

Los graffitis se hicieron virales en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Increíble. Una usuaria logró captar un inédito añadido en la Línea 1 del Metro de Lima y Callao. Por medio de TikTok, mostró unos inesperados graffits que realizaron ciertos individuos en algunos vagones de la estación San Juan y muchos terminaron completamente indignados.

En su video, que se hizo viral a los pocos días, se ve con claridad que en los exteriores de los trenes aparecen varios graffitis. Fueron en total unos cuatro, los cuales asombraron a varias personas que estaban por iniciar sus viajes que suelen hacer a diario. 

“Estábamos por llegar a la estación San Juan y frenaron el tren para bajarse por las vías y hacer graffitis”, comentó la chica en su video, donde varios usuarios aprovecharon la oportunidad para dejar diferentes comentarios.

Ciertamente, varios se disgustaron con las pintas, aunque otros se lo tomaron más a la ligera y lo compararon con una importante ciudad de Estados Unidos. “Ya me siento en Nueva York”, “Pero están lindo los colores”, “Como en Nueva York”, “Ahora será Lima York” o “La verdad es que le da un estilo estadounidense”, comentaron.

@lucy_intheskyyy Pintaron el tren pipipi. Estabamos por llegar a estacion san juan y frenaron el tren para bajarse por las vias y hacer graffitis #metrodelima #lineauno #aiuda #fyp #lentejas ♬ Tren Al Sur - Los Prisioneros

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050