LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

¡Mi primera chamba! Perrito vestido como conductor del Metropolitano enamora en redes

El can despertó un sinfín de reacciones en redes sociales por aparecer con uniforme de conductor del Metropolitano en la estación Naranjal.

El perrito se ganó el cariño de miles en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

Miles de personas llegan a la estación Naranjal del Metropolitano para trasladarse a sus centros de trabajos o estudios. No obstante, esta vez, varios reportaron la presencia de un nuevo compañero de los trabajadores: un perrito y llevaba puesto nada menos que un uniforme de los choferes, causando sensación en TikTok.

En el video compartido por la cuenta de @juan_pablo.hh, se va al perrito caminando sin prisas por las inmediaciones de la concurrida estación y sobre tod correctamente uniformado, como si estuviese listo para ir a trabajar.

El can, de tamaño mediano, iba vestido con una clásica camisa celeste, un chaleco azul, bastante característico en el medio de transporte, y una corbata amarilla que lo hacía lucir como un conductor oficial del Metropolitano.

@juan_pablo.hh

 

♬ Qué es eso - primevideomx

Según parece, el perrito no tendría dueño y habría sido adoptado por los propios trabajadores del terminal para tenerlo de mascota. Como ocurre normalmente, el hecho causó ternura entre los usuarios de la plataforma, quienes dieron las gracias a todo el personal por acogerlo.

“Lo hermoso de la estación naranjal es que le dan hogar a muchos perritos de la calle”, “El uniforme le queda mejor que a los señores”, “Lo vi hoy y es superhermoso y tierno, ese perrito y los choferes lo aman”, o “Qué hermoso. Felicitaciones al Metropolitano”, comentaron en TikTok. 

Asimismo, pidieron que lo cuiden bastante e incluso propusieron crear un puesto para donarle comida a diario.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050