LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡Una espada samurái! Muestran los insólitos que se han perdido en el Metropolitano

La ATU presentó los objetos perdidos de los usuarios en el Metropolitano y llamaron la atención por su particularidad.

La ATU mostró 200 objetos perdidos | Fuente: Radio Onda Cero

El Metropolitano es utilizado por miles de peruanos diariamente, por lo que existe la posibilidad de que a más de uno se le pierda un objeto. Ante este problema, la Administración de Transporte Urbano (ATU) dio a conocer a los medios de comunicación los objetos que encontraron para devolvérselos a sus dueños, siendo varios de ellos bastante inusuales.

¿Una espada samurái en el metropolitano?

En un reciente informe de Latina, los trabajadores desplegaron un enorme mantel con los 200 objetos perdidos, tales como carteras, laptops relojes, celulares, mochilas, entre otros. No obstante, también presentaros cosas insólitas: aletas de buzo, una cafetera, drones, un taladro, zapatillas, una olla arrocera y hasta una espada samurái.

Cynthia Barrera, vocera de la ATU, aseguró que las personas pueden reclamar sus pertenencias en la estación central del Metropolitano. Para esto deberán constatar que dicho objeto es de su propiedad a través de una serie de procedimientos. Por ejemplo, si se trata de un celular, el usuario deberá prender el equipo, desbloquearlo delante del personal y demostrar en los archivos que es suyo.

También exhortó a los usuarios que encuentren algún objeto, lo reporten al personal de la ATU. Cabe recordar que solo podrán reclamarse hasta después de un año de haberlos extraviado en el bus.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050