LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Pamela Cabanillas se entregó a las autoridades y dice estar mal de salud: "Estoy embarazada de 4 meses"

La “Mommy yankee”, que estafó a una multitud de personas con entradas falsas el año pasado, fue escoltada por militares en su entrada al país.

La joven fue extraditada de España | Fuente: Radio Onda Cero

Le llegó la hora. Pamela Cabanillas, quien se hizo conocida por vender miles de entradas alteradas en los conciertos de Daddy Yankee y otros artistas en Lima, ha llegado a territorio nacional para ponerse a la disposición de las autoridades peruanas.

Pamela Cabanillas llegó al Perú

Enmarrocada, con un chaleco antibalas y un gran contingente policial, la “Mommy yankee” salió del aeropuerto Jorge Chávez. Como es bien sabido, ella huyó a España tras ser señalada como la cabecilla de la banda criminal “Los QR de la estafa”, pero el gobierno de ese mismo país aprobó su extradición hace unos días.

Contra Pamela Cabanillas pesan los delitos de estafa, falsificación de documentos y suplantación de identidad. Por lo tanto, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva, una pena que deberá concluir hasta el 21 de diciembre del 2024.

Está embarazada

En tanto, el coronel PNP Carlos López, jefe de Interpol, dio a conocer un hecho curioso: la investigada presentó un documento de estado de gestación que indica que tiene 13 semanas de embarazo. No obstante, eso lo deberán corroborar con las autoridades sanitarias.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050