LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Melissa Klug habría perdonado a Jesús Barco, pese a infidelidad

A pesar de los rumores de infidelidad dentro de su relación, Jesús Barco y Melissa Klug se habrían reconciliado y continuarían con su relación sentimental

Melissa Klug y Jesús Barco tienen una hija | Fuente: Instagram

¿Vuelven? Melissa Klug y Jesús Barco sorprendieron a todo el mundo al terminar su relación, en medio de rumores de una presunta infidelidad del futbolista. Sin embargo, luego de varias semanas en silencio, ambos habrían tomado la inesperada decisión de retomar su romance.

Y es que, Evelyn Vela, una amiga íntima de la empresaria, publicó una impactante fotografía en redes sociales. En esta aparece una mano, que presumen sería de la ‘Blanca Chucuito’, sosteniendo la mano de un hombre con los mismos tatuajes del volante de 26 años.

La instantánea fue compartida por el portal Instarandula de Samuel Suárez y llamó rápidamente la atención. “Reconciliación a la vista”, afirmó el usuario, quien le mando foto a Samu, ya que fue compartida por una persona muy cercana a Melissa Klug.

La supuesta foto de reconciliación de Melisssa Klug y Jesús Barco | Fuente: Instarandula/Instagram

Coincidentemente, la posible reconciliación tiene lugar después que Jesús Barco le pidiera perdón con un polo a Melissa Klug y su hija, durante un partido del Sport Boys en la Liga 1.

Evelyn Vela habló de Jesús Barco

Anteriormente, Evelyn Vela, quien siempre aparece acompañando a Melissa Klug, también se refirió a la ruptura de Jesus Barco y la empresaria. Ella asegura que él nunca fue infiel y que tiene todas las ganas de luchar para volver a conquistar a su amiga.

“Es que él quiere recuperar su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita", explicó en una entrevista para Trome.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050