LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Érika Villalobos cuenta cómo supero infidelidad de Aldo Miyashiro: “Me dolió, pero aprendí a acariciarme”

Érika Villalobos reveló todo el proceso que llevó para sobreponerse a la infidelidad del ‘Chino’ con Fiorella Retiz y no pudo evitar quebrarse.

Érika Villabos confesó cómo supero el duro momento | Fuente: Radio Onda Cero

Érika Villalobos reapareció con Aldo Miyashiro en el programa ‘El reventonazo de la chola’ para referirse por primera vez al ampay del conductor, emitido en el programa de Magaly Medina el año pasado. La actriz brindó detalles inéditos de cómo superó ese duro episodio que la mantuvo en el ojo de la tormenta.

En conversación con la ‘Chola Chabuca’, la artista se refirió a la infidelidad que protagonizo Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, quienes se besaron durante una supuesta reunión laboral en la casa de Óscar del Portal. Ella aseguró que, a pesar de las duras imágenes, no guarda odio en su corazón.

"No voy a odiar. Yo quiero decirle a la gente que desea que odie, no voy a odiar, porque mi corazón no tiene cabida con el odio", comentó de forma tajante.

Érika Villalobos confiesa cómo superó la infidelidad

Más adelante, Érika Villalobos confesó que la traición de su expareja fue sumamente dolorosa, pero supo refugiarse en el trabajo para mantener su mente ocupada en el proceso de recuperación.

Además, la cantante recalcó que en ese tiempo también decidió “acariciarse” para superar las penas. Es decir, apartó los pensamientos negativos de su cabeza en cierto momento y optó, en cambio, en trabajar en su amor propio.

"Te duele como te van a doler un montón de cosas en la vida, también hay que acariciarse. Nos hacemos cariñito, nos engreímos, me he dedicado mucho en saber que es lo que me da ganas de hacer", aclaró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050