LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Susy Díaz felicita a Érika Villalobos: “Los cachos son como las muelas, duelen, pero luego te ayudan a comer”

La rubia indicó que le da gusto ver tan enamorada a Érika Villalobos y por eso le envió un consejo fiel a su estilo.

Susy Díaz se pronunció sobre el ampay | Fuente: Radio Onda Cero

Susy Díaz, uno de los personajes más famosos de la farandula, no pudo evitar referirse al ampay de Érika Villalobos, quien se dió una nueva oportunidad en el amor tras ser captada en apasionados besos con un nuevo galán por las cámaras de “Magaly TV: La Firme”. 

Cabe recordar que, el año pasado, la actriz nacional se vio sumamente afectada por en ampay donde se mostró su esposo, Aldo Miyashiro, siéndole infiel con la reportera Fiorella Retiz. No obstante, todo esto paso y ahora ella se vió más feliz que nunca con su nueva pareja.

Susy Díaz celebra a Érika Villalobos

Ante esto, la siempre carismática Susy Díaz fue consulta sobre el ampay de Érika Villalobos y la felicitó por esta nueva etapa. “Me da mucho gusto verla enamorada. Siempre he dicho que la vida es una sola y hay que gozarla, disfrutarla”, aseguró para el diario El Trome.

Ademas, como era de esperar, Susy Diaz se mandó con una tremenda frase para el romance de Érika Villa y la infidelidad de Aldo. “Los cachos son como las muelas del juicio, al principio duelen y después te ayudan a comer”, finalizó. 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050