LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Paolo Guerrero comete una locura de amor al tatuarse el nombre de Ana Paula Consorte

Después de tener hace poco su cuarto hijo con la brasilera, Paolo Guerrero no dudo en demostrarle todo su amor con un insólito tatuaje en su cuerpo ¿Ya lo viste?

El delantero tuvo su último hijo con la brasilera | Fuente: Radio Onda Cero

¡Más enamorado que nunca! Paolo Guerrero acaba de tener su cuarto hijo con Ana Paula Consorte y no duda en derrochar su amor en redes sociales. De hecho, el “Depredador” esta vez se tomó tan en serio la relación con la brasilera que, ante sorpresa de muchos, se tatuó el nombre de su amada y lo mostró en Instagram.

¿Qué se tatuó Paolo Guerrero?

Desde la cuenta oficial de Racing Club, donde actualmente milita, se compartieron unas fotografías del futbolista peruano debido su gol que metió en el último partido del equipo en Copa Libertadores. No obstante, sus seguidores de inmediato se dieron cuenta de un pequeño detalle en el cuello del delantero.

Y es que en las imágenes se logra ver que Paolo Guerrero se tatuó el nombre de “Ana Paula” en el cuello, junto a la palabra “fe”. Evidentemente, es un claro gesto con el que se evidencia el amor del goleador nacional hacia la madre de su último hijo.

 

¿Cómo se llama el hijo de Paolo Guerrero?

En el programa de espectáculos, “Magaly TV, la firme”, se señaló que el recién nacido se llamará Paolo André. Aun así, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no han confirmado el nombre de su hijo hasta el momento.

“Estas fuentes también nos han contado que ya tienen el nombre del bebé. Se llamaría Paolo André. André, en homenaje al hijo del ‘Coyote’ Rivera, que falleció en marzo de 2019 y que era uno de los sobrinos más queridos de Paolo Guerrero”, recalcó la conductora.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050