LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¿Lo ignora? Kendall Jenner deja hablando solo a Bad Bunny en una cita

La modelo saludó a varios de sus amigos antes de un juego de la NBA, pero ignoró por completo un llamado de Bad Bunny.

La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner todavía no es oficial | Fuente: Radio Onda Cero

Kendall Jenner y Bad Bunny acaparó miradas en los últimos meses, sobre todo por las especulaciones de su posible romance que, aunque no lo confirman, parece ser una realidad. Sin embargo, esta vez no fueron noticia por una situación amorosa, sino por un incómodo momento que vivieron ambos en medio de un partido de la NBA.

Ciertamente, la modelo y el cantante fueron vistos en citas, como paseos a caballo o citas en restaurantes, en las que se notaba signos de una relación. La última vez que se dejaron ver juntos fue en el encuentro de los Lakers contra los Warrios por los Play Offs de la NBA.

El desaire a Bad Bunny

Algo que dio mucho que hablar fue el pequeño cruce que tuvo Kendal Jenner con Bad Bunny, mientras saludaban a otras celebridades antes de comenzar el juego. Resulta que el puertorriqueño la llamó por sus nombres varias veces, pero ella no le prestó atención en ningún momento. Al ver el “desaire”, el Conejo Malo mostró decepción y siguió su camino.

El hecho llamó la atención de muchos usuarios en redes sociales, por lo que le aconsejaron a Bad Bunny que salga de ahí antes que sea demasiado tarde. El cantante no se a pronunciado hasta el momento, pero la incógnita es si seguirán teniendo citas o dejarán de exponerse ante la prensa.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050