LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

¡Nos tiene cariño! Andrew Redmayne se motiva con café peruano en Qatar 2022 | VIDEO

El arquero de la selección australiana compartió su detalla rutina de las mañanas, donde suele incluir un delicioso café nacional ¿Soberbio?

El arquero fue clave en la derrota de la Selección Peruana en el repechaje. | Fuente: Onda Cero

Tras su peculiar baile en el repechaje entre la selección peruana y la australiana para Qatar 2022, el arquero Andrew Redmayne se ganó el rechazó de una parte de los aficionados peruanos. No obstante, el futbolista se ha tomado con tranquilidad la situación.

¿Cómo? Pues, el australiano ha demostrado dicha serenidad por sus redes sociales, como la última vez que firmó una camiseta peruana. Ahora, el futbolista volvió a remecer a los hinchas, tras compartir su amor por el café peruano.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Benavente invita a la "Chocolatada 2022" de Sideral y causa sensación redes | VIDEO

Por medio de una historia en Instagram, el guardameta compartió una foto de la bolsa del café nacional, cultivado en el Valle de Chingama en la región de Cajamarca, entre los 1700 y 2100 msnm. El producto es vendido por la tostaduría Inglewood en Australia. 

"Buenos días, rutina del día del juego", escribió el arquero en el video, en donde se ve cómo prepara el café peruano, algo esencial antes de un partido de fútbol.

Como se sabe, el jugador se volvió famoso en el país por ser el artífice de la eliminación de la selección peruana en el repechaje, luego de atajar el decisivo penal de Alex Valera. Recientemente, el conjunto australiano obtuvo su pase a los octavos de final del certamen y deberá jugar con Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Visita la casa de su enamorado, pero sus suegros le piden que arme el nacimiento por navidad | VIDEO

Fuente: Instagram/redders_20

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050