LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Ricardo Gareca llego a Perú e hinchas le pidieron que firme por Alianza Lima

El ex entrenador de la Selección Peruana aterrizo en Lima con su representante legal, en medio de las especulaciones de su llegada a Alianza Lima ¿Coincidencia?

El "Tigre" es uno de los candidatos para dirigir Alianza Lima | Fuente: Radio Onda Cero

A las pocas horas de la salida de Guillermo Salas dirección técnica de Alianza Lima, un viejo conocido llegó al Aeropuerto Jorge Chávez: Ricardo Gareca, el ex entrenador de la Selección Peruana. Su arribo no hace más que alimentar los últimos rumores de que asumirá las riendas del conjunto blanquiazul.

El entrenador argentino de 65 año llegó a la capital en compañía de su representante legal, desatando la euforia entre quienes estaban cerca del aeropuerto por su memorable paso en la “blanquirroja”. Fue ahí cuando un hincha íntimo aprovecho la ocasión y le pidió que sea el director técnico del equipo de sus amores.

No es novedad que Alianza Lima busca un nuevo entrenador tras la salida de “Chicho” Salas, quien habría perdido el liderazgo en la interna y varios jugadores no habrían estado contentos con sus decisiones técnicas. Por esto, según el periodista Carlos Hernández, la institución aliancista tiene interés de contar con los servicios con Ricardo Gareca.

Aun así, se pudo conocer que el “Tigre” llegó a la capital por una serie de compromisos pactados con anterioridad, pero no se descarta que los directivos de Alianza Lima se comuniquen con él para hacerle una propuesta formal.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050