LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Al Hilal dispuesto a pagar 300 millones de euros por Kylian Mbappé

El equipo de André Carrillo presentó una oferta histórica para hacerse de los servicios del delantero francés ¿Hará dupla con el peruano?

El delantero no seguiría en el PSG | Fuente: Radio Onda Cero

El París Saint Germain decidió no retener más a Kylian Mbappé para que pueda irse a otro equipo, luego de que este se negara a renovar su contrato. Ante esto, el Al Hilal se contactó inmediatamente con el cuadro parisino para intentar comprar al jugador y puso sobre la mesa la exorbitante suma de 300 millones de euros.

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, el equipo saudí tiene en mente comprar al talentoso futbolista por una cifra que lo volvería el fichaje más caro de la historia del fútbol, pese a que se rumorea de su inminente llegada al Real Madrid.

“Exclusivo. Al Hilal ha presentado una oferta formal al Paris Saint Germain para abrir conversaciones por Kylian Mbappé. Entiende que vale 300 millones de euros, tarifa récord. No hay conversaciones por el lado del jugador. El PSG sigue convencido de que Mbappé ya acordó términos con el Real Madrid con el contrato listo”, comentó el italiano en Twitter.

El plan de Al Hilal para seducir a Mbappé es ofrecerle un salario récord de casi 700 millones por temporada. Para el cuadro de Arabia Saudita no existe problema que sea por un año del contrato, pues solo quieren deleitarse con su juego en su liga.

De este modo, el francés podría tener como compañero al peruano André Carrillo y otros jugadores de experiencia en Europa como Malcom, Kalidou Koulibaly, Milinkovic-Savic y Rúben Neves.

 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050