LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Joven va al mercado y lo estafan con limones de tecnopor: “Te voy a encontrar”

El muchacho se llevó una desagradable sorpresa con unos limones y la escena sacó más de una sonrisa en TikTok.

El hecho hizo reír a varias personas en TikTok | Fuente: Radio Onda Cero

El precio del limón sigue incrementando con el transcurso de los días, tanto así que se ha vuelto un ‘lujo’ para muchas familias peruanas. Lamentablemente, algunos comerciantes intentan aprovecharse de la crisis para estafar personas, como el caso de un peruano que se hizo viral por recibir unos limones de tecnopor en el mercado.

Según el video, compartido por el usuario @manuelromero2684 en TikTok, se ve puede ver al muchacho con su enamorada venezolana cortando varios limones que lograron conseguir en el mercado, pese a su exorbitante costo en el país.

Limones disfrazados

Todo marchaba bien, hasta que de pronto su cuchillo no pudo cortar con facilidad uno de los cítricos. No obstante, cuando logró abrirlo, se percató que no tenía nada zumo y el interior estaba hecho completamente de tecnopor.

"Te voy a encontrar, vendedor de limones", se lee en la descripción de su video viral, que tiene más de 5 millones de reproducciones. Para algunas personas fue una escena graciosa, mientras otras aseguraron que desde ahora estarán alertas para evitar ser estafados.

“El cuchillo: ya estoy cansado jefe”, “La corrupción de limones está potente”, “Me sorprende el talento para igualar el color”, “Eso pasa cuando no sabes escoger los limones Ese cuchillo es de la primera guerra mundial” o “Mi peor miedo”, fueron algunos comentarios en TikTok.

@manuelromero2684 POR SALIR SOLO A COMPRAR!!! ??? TE VOY A ENCONTRAR LIMONERO DE CARRETA ?#lima #viral #fypシ #peru #limon ♬ sonido original - Manolin?

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050