LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Periodista chilenos minimizan al fútbol peruano en la Copa Libertadores: “Con Alianza no pasa nada”

Los panelistas sureños ningunearon el nivel del balompie nacional, previo al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. 

Universitario y Alianza Lima jugarán la Copa Libertadores 2024 | Fuente: Radio Onda Cero

Existe gran expectativa en Universitario de Deportes y Alianza Lima, ya que pronto conocerán pronto a sus rivales de la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, un grupo de periodistas chileno se volvieron virales por despreciar al futbol peruano y, en especial, a los blanquiazules. 

Ningunearon a la 'U' y Alianza Lima en la Copa Libertadores

En el programa ‘Deportes en Agricultura’, los comunicadores analizaron a los posibles rivales de su representantes en la fases de grupos del certamen internacional. Y cuando repasaron cada bombo, uno de ellos 'arremetió' con un peruano.

No, Alianza no pasa nada, los equipos peruanos no pasa nada, son como los chilenos, no pasa nada. De ahí hay que evitar a los tres argentinos: San Lorenzo, Rosario y Talleres", comentó. 

Luego, otro agregó que los ‘cremas’ se encuentran mejor. “La ‘U’ en Perú viene mejor que Alianza. Ha ganado los clásicos y estuvo Fossati. Fossati fue campeón con Universitario”, acotó. No obstante, también lo subestimo: “Pero son equipos peruanos”.

@chileno.pe periodistas chilenos menosprecian a clubes peruanos... qué pasó? #CapCut #universitariodedeportes #universitario #alianzalima #alianza #alianzalimacorazon #peru #chile #clasicodelpacifico #libertadores ♬ sonido original - Chileno.pe

¿Cuándo es el sorteo de la Copa Libertadores 2024?

El sorteo de la fases de grupo de la Copa Libertadores 2024 se llevará a cabo este lunes 18 de marzo en Paraguay. En el evento se conocerá a los rivales de Universitario de Deportes y Alianza Lima, los únicos representantes peruanos en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.

La ceremonia empezará a las 6:00 p.m (hora peruana) y podrá verse por la señal de ESPN y Star Plus. Además, también se transmitirá por el canal de YouTube de la Conmebol.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050