LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

“Puma” Carranza arremete contra Alianza Lima: “Que sigan llorando, siempre serán un equipo de segunda”

El exfutbolista tuvo una ‘picante’ reacción ante los recientes reclamos de Alianza Lima contra Universitario de Deportes. Lee todas sus declaraciones en la nota.

El "Puma" Carranza se mandó con todo | Fuente: Radio Onda Cero

Sacó las garras. José Luis Carranza, uno de los máximos referentes de Universitario de Deportes, encendió la polémica a pocos días del clásico peruano, criticando sin piedad los últimos reclamos de Alianza Lima ¿Qué les dijo?

El “Puma” fue abordado por la prensa deportiva para conocer su opinión sobre la denuncia de Alianza Lima, contra Jean Ferrari y Rodrigo Ureña, por habcer incitado a la violencia en la victoria de la ‘U’ contra Atlético Grau en el estadio Monumental. 

Fiel a su estilo, el exfutbolista dio su posición: “Ellos que se vayan al TAS. Que sigan llorando y van a llorar siempre, porque siempre van a ser equipo de segunda. Yo lo veo así, porque ellos bajaron en una cancha de fútbol”.

Para Carranza, los partidos se deben jugar en la cancha y no en otro lado. “Con el respeto que se merecen muchos, hay que jugar fútbol. Son ‘palomillas de ventana’, que vayan a jugar golf, vóley, canicas, esas cosas. Esto es para la gente que sabe defender el deporte. Que se juegue como antes se jugaba. Ya no hay identidad en estos dirigentes”.

El “Puma” Carranza también aseguró que en Alianza Lima están “traumados” con Universitario, luego de perder las últimas definiciones fútbol peruano contra ellos, siendo la más reciente la final de la Liga 1 2023 en Matute.

“¿Traumados?” Siempre. Siempre disfrutamos cuando hay finales. Esto de ahora es para ‘calentar cuerpo’. Después, las finales las ganamos siempre”, comentó.

Al final, se refirió al impacto de la ausencia de Rodrigo Ureña en el clásico ante Alianza Lima: “Ureña es crack, fue el mejor jugador del año y el ‘seis’ es el motor del equipo y hay que cuidarlo”, aseveró.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Universitario?

El primer clásico del año de la Liga 1 Te Apuesto 2024, entre Universitario y Alianza Lima, se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero en el Estado Nacional de Lima. El encuentro iniciará a las 8:00 p.m.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050