LIVE

EL RANKING DE LA SEMANA

EMILIO

10:00 am - 12:00 pm

Christian Domínguez admite ser el mayor infiel del Perú: “Soy el peor de todos”

El cantante de cumbia hizo mea culpa de las numerosas infidelidades a sus diferentes exparejas ¿Estará arrepentido?

El cantante admitió sus deslices del pasado | Fuente: Radio Onda Cero

Ante la ola de ampays en la farándula peruana, Christian Domínguez fue a invitado en el set de “América Hoy” a comentar sobre estos escándalos. Aunque, en medio de su discurso, el cantante aceptó que también es el mayor infiel del Perú

Durante la emisión del programa, se comentó los recientes casos de infidelidad del esposo de Leysi Suárez y Maju Mantilla. Fue en ese momento que, Janet Barboza, le consultó al cumbiambero su opinión sobre los infieles, teniendo en cuenta su largo historial de aventuras. 

Extrañamente habíamos hablado en la oficina de producción del desarrollo que había tenido Christian Domínguez el últimos meses, siendo muy elocuente hablando, queremos saber tu opinión”, comenzó diciendo la conductora. 

No no no, tu lo llevas por otro lado Janet “, respondió Christian Domínguez por la pregunta con doble sentido. No obstante, no tuvo otra opción y confesó que también tomó decisiones erroneas en el pasado. “Yo soy el peor de todos”.

@markiny_1528 Reflexión!! #christiandominguez #leisysuarez #majumantilla #parati #tiktokermaster ♬ sonido original - ? DIANA CH. ?

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050