LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Universitario lanza indirecta a Alianza Lima con el fichaje de Jairo Concha: “El campeón iluminará tu 2024”

Universitario compartió un video para anunciar el reciente fichaje de Jairo Concha y lo hicieron con un provocador mensaje ¿Indirecta para Alianza Lima?

Jairo Concha será parte del centenario de Universitario | Fuente: Universitario/X

Universitario de Deportes acaba de anunciar a Jairo Concha como uno de sus flamantes fichajes para la temporada 2024. Los cremas le dieron una clamorosa bienvenida y, además, aprovecharon la oportunidad para mandarle una indirecta a Alianza Lima, el ex equipo del futbolista.

A través de sus redes sociales, compartieron un emotivo video para comunicar a sus hinchas la contratación del volante de 25 años y con un llamativo mensaje, que muchos lo relacionaron con el incidente del apagón en Matute, durante la segunda final de la Liga 1 2023.

"El campeón iluminará tu 2024, Jairo", escribió Universitario en la publicación, donde se puede ver a Jairo Concha ingresando al Estadio Monumental con las luces apagadas y con la camiseta del actual campeón iluminada.

De esta manera, Jairo Concha se une a las filas de Universitario, tras su exitoso paso en Alianza Lima, donde obtuvo un bicampeonato y un subcampeonato nacional. Con su incorporación, buscarán potenciar el primer equipo para el torneo local y la Copa Libertadores 2024.

¿Por cuántos años firmó Jairo Concha en Universitario?

Cabe recalcar que, según el periodista Gustavo Peralta, el contrato de Jairo Concha con Universitario de Deportes es por tres temporadas, es decir, hasta el año 2026.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050