LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¡Solo en Perú! Policías vestidos de "Avengers" capturan a banda de delincuentes en San Juan de Lurigancho | VIDEO

Los intervenidos ofrecían su ilegal mercadería en un colegio del distrito limeño.

Los agentes se disfrazaron de esa forma para pasar desapercibidos. | Fuente: Onda Cero

El último fin de semana, agentes ternas disfrazados de los populares "Avengers" desarticularon un peligroso clan familiar "Los Villanos de Mariátegui" dedicado a la venta de sustancias ilegales, cerca a un colegio de San Juan de Lurigancho.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De locos! Heladero peruano compite en carrera de autos y causa sensación en redes sociales | VIDEO

De acuerdo al programa Reporte Semanal, lo más llamativo fue la vestimenta de cada uno de los agentes del Escuadrón Verde, quienes se disfrazaron del Capitán América, Thor, Spiderman y la Viuda Negra para no levantar sospechas al momento de ingresar a la vivienda del asentamiento humano José Carlos Mariátegui.

Luego del operativo, una de las identificadas fue Sandra Luz Salazar Enrique, de 37 año, alias "la nena". A pesar de su negación de los hechos delictivos, fue puesta luego en evidencia por un video.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G sube la temperatura con sensual disfraz de Halloween | VIDEO

Otro de los capturados fue Ernesto Michel Portugal González, de 37 años, alias el "Tommy", quien también negó las imputaciones. Los demás fueron Miguel Ángel Salazar Enrique y Álex Salazar Enrique.

Más allá de todo, el operativo fue un éxito por la información proporcionada por los vecinos del lugar. El clan familiar fue puesto a disposición de la Depincri del conocido distrito para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050