LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Karol G sube la temperatura con sensual disfraz de Halloween | VIDEO

La colombiana causó sensación en redes por mostrar un atrevido traje rojo por La Noche de Brujas.

La cantante subió las fotos a su cuenta de Instagram. | Fuente: Onda Cero

En los últimos días, diversas celebridades presumieron sus disfraces en redes sociales para celebrar la esperada noche de Halloween. Pese a ello, uno de los atuendos más llamativos fue el de Karol G, quien no dudo en mostrarse en un osado atuendo de látex, frente a todos sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Obrero construye una "rampa mortal" para discapacitados y se vuelve viral en redes | VIDEO

Por medio de su cuenta de Instagram, Karol G compartió una sesión de fotos para mostrar la temática de su atuendo: Gatúbela. Sin embargo, para salir de lo rutinario, la cantante colombiana cambió el clásico jumpsuit negro por uno en color rojo.

Pese a esto, la intérprete de "Provenza" se robó todas las miradas por el ajustado traje, perfecto para presumir todas sus curvas. En el atuendo también destaca la costura de un hilo blanco por varias partes, así como unos guantes con unas llamativas uñas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De locos! Heladero peruano compite en carrera de autos y causa sensación en redes sociales | VIDEO

Asimismo, la cantante logró meterse de lleno en el personaje de Gatúbela, al portar su característica mascará, junto a unas orejas y un antifaz que le cubre medio rostro.

De igual forma, todo lo anterior combina a la perfección con su melena roja, la cual remplazó a su clásico color turquesa que uso por varios años. Para sellar con broche de oro, la cantante posó de espaldas a la cámara con una mirada desafíente, robándose la mirada de todos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050