LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Hotel revela los objetos que encontraron en cuarto después de San Valentín: "¿Una batidora con un pepino?" | VIDEO

Uno de los trabajadores limpió una de los cuartos, un día después de San Valentín, y encontró los objetos menos pensados.

El hotel se volvió viral por los objetos que encontraron en la habitación | Fuente: Onda Cero

San Valentín fue uno de los días más esperados por muchas parejas que, en su gran mayoría, decidieron tener una velada romántica. Por ello, un hotel tuvo la idea de revelar los objetos que encontró en una habitación, pero nunca pensaron encontrarse unos curiosos elementos. El descubrimiento es viral en TikTok.

Hotel revela los objetos de un cuarto luego de San Valentín

Se trata del Motel Kalypso que, en un reciente video, mostró cómo un trabajador procedió a limpiar el cuarto, luego de un ajetreado Día del Amor. Ni bien empezó con su labor, se encontró un peluche sobre la cama y una lencería colgada en el televisor. Luego de varios segundos, también se topó con unos exámenes de universidad en la mesa de noche.

@motelkalypso

 

♬ sonido original - Babo Cartel de Santa

Sin embargo, eso no fue lo más interesante, porque lo que verdaderamente llamó su atención fue ver una batidora pegada con un pepino en el suelo. El curioso objeto fue un total misterio para el trabajador, porque desconocía su verdadera utilidad en San Valentín.

Usuarios reaccionaron en TikTok

"Cosas que dejan en un motel el día después de San Valentín", se puede leer en la descripción del video, que acaba de superar los 4.7 millones de visualizaciones en la plataforma. Como era de esperar, algunos usuarios le añadieron la respectiva cuota de humor a tremenda indagación en el hotel.

"La del pepino me sorprendió", "Una vez, en un motel, olvidé que tenía esposo", "La batidora con pepino dio risa", "La persona que olvidó sus pertenencias viendo esto", "En los papeles estaban las instrucciones de como armar la batipepinillo" o "Esperemos que haya sacado una buena nota", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050