LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Histórico! Confirman la existencia de naves extraterrestres en Estados Unidos

De forma bastante detallada, un ex militar confesó al mundo entero que el país norteamericano oculta naves de origen extraterrestre.

Un ex militar dio a conocer el secreto de Estados Unidos | Fuente: Radio Onda Cero

Este último miércoles, se vivió un acto sin precedentes en el Congreso de los Estados Unidos: David Grusch, un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea, sostuvo que el Gobierno de EE. UU tiene en su poder restos de naves alienígenas y “restos no humanos”.

Ante la Cámara de Representantes, David Grusch declaro bajo juramento que Estados Unidos posee un programa secreto que recolecta vehículos extraterrestres “intactos y parcialmente intactos” que, a lo largo de los años, se han ido estrellando en la superficie de la tierra.

"En el desempeño de mis funciones, fui informado de la existencia de un programa extendido durante décadas de captura e ingeniería inversa, al que fui denegado el acceso", comentó.

En cierto punto, un congresista le cuestionó la procedencia de los pilotos que manejabas dichos objetos, pero el ex oficial no se puso nervioso y aseguró que estos “fenómenos aéreos no identificados” (UPA), como los conocen en el país norteamericano, fueron intervenidos con “pilotos no humanos”.

Pese a su asombrosa declaración, Grusch reveló que era imposible dar más detalles, pues es información clasificada y no puede decir más en público. Estas afirmaciones cobran más fuerza, y más misterio, luego que la NASA afirmara hace unos meses que los ovnis sí existen y tienen un origen desconocido.

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050