LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Ciudadanos denuncian ataques de "seres extraños" durante la noche en Loreto: "¡Son extraterrestres!"

Integrantes de las tribu Okitu asegura que se tratan de entidades encapuchadas que miden hasta 2 metros de largo. Existen presencia militar en la zona.

Afirmas que los seres levitaban | Fuente: Radio Onda Cero

Los ciudadanos de la tribu Okitu, ubicada en Loreto, viven días de terror tras reportar que han sido atacados por “seres extraños” en las noches. El presidente de la comunidad, Jairo Reátegui Ávila, asegura que los ataques comenzaron el 11 de julio de este año.

Dicho líder indicó que los seres andan encapuchados, visten de color negro y pueden llegar a medir hasta 2 metros. De hecho, Dávila asegura que son “extraterrestres” inmunes a sus armas que tienen atemorizados a todos las personas de su pueblo.

"Son extraterrestres estos señores. Parecen blindados tipo el duende verde de El Hombre Araña. Yo lo he baleado dos veces y no cae, sino que se eleva y desaparece. Estamos atemorizados por lo que está pasando en la comunidad”, confesó en RPP Noticias.

En la tribu informaron que una adolescente fue atacada por estos seres y le produjeron cortes en el cuello. Sus heridas fueron atendidas por la misma comunidad, por lo que exigen presencia militar para contrarrestar esta aterradora situación.

¿Son seres de otro planeta?

Un medio local pudo comunicarse con testigos que aseguran que los responsables de los ataques serían los llamados “pelacaras”. En la selva son seres mitológicos que se dedican a la caza de personas. Otros piensan que son drones que rondan la zona, vinculados precisamente con el narcotráfico o tráfico de terrenos.

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050