LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Carlos Carlín causa polémica por insinuar que extraterrestres hicieron las líneas de Nazca: “Qué palta”

El actor cómico generó controversia en redes sociales por deslizar que nuestros antepasados no construyeron las líneas de Nazca

Se ganó varios comentarios negativos en Twitter | Fuente: Radio Onda Cero

Carlos Carlín, conocido por su icónico papel de “Tony” en la serie “Pataclaun”, ha sido el blanco de las críticas de los usuarios por insinuar, en una entrevista, que los extraterrestres tuvieron cierta interferencia o autoría en las construcciones de la cultura Nazca e Inca.

En su programa “Carlín en la red”, el actor cómico invitó al cineasta Manuel Gold para conversar sobre varios aspectos de su vida. En cierto punto de la charla, Gold aplaudió que en la nueva película de Transformers se aclara que las antiguas culturas peruanas no tuvieron ayuda de seres de otros planetas.

No obstante, Carlos Carlín insinuó lo contrario y deslizo la posibilidad de que los extraterrestres tuvieron influencia en las formaciones de las históricas líneas de Nazca. Ante eso, Gold intervino para aclarar que los humanos son capaces de hacer semejantes construcciones.

Como era de esperar, el actor se llevó varias críticas en Twitter. “Se quedó en el papel de Tony por siempre”, “No le pidan que piense” , “Tony haciendo de Carlín”, “Triste final”, “¿Dónde quedaron los debates intelectuales?” o “¡Qué papelón!”, fueron algunos comentarios. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050