LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

Concursante chilena prepara ceviche de pollo y es destruida por el jurado: "Crudo no se puede comer" | VIDEO

La mujer confió demasiado en sus habilidades culinarias, pero su ceviche de pollo no se salvó de las críticas del jurado.

La mujer fue criticada duramente por el jurado de MasterChef Chile | Fuente: Onda Cero

El ceviche es el plato más representativo de la gastronomía peruana y es conocido mundialmente por sus diversas variantes. Por esa razón, una concursante chilena de MasterChef Chile, se atrevió a preparar un ceviche de pollo para sorprender al jurado. Pese a sus buenas intenciones, el plato no salió como esperaba por un importante detalle y fue criticada.

Chilena preparó ceviche de pollo

A través de TikTok, el usuario @javo.bcm compartió el momento en que la concursante sureña se acercó con el plato hacia la mesa de Christopher Carpentier, uno de los jurados. Si bien la cocinera le sirvió el plato con toda la confianza del mundo, el especialista quedó asombrado cuando escucho que se trata de un ceviche de pollo.

De inmediato, el reconocido chef puso sus cubiertos a un lado, pues no estaba dispuesto a probarlo por su salud. "Un pollo crudo no se recomienda comerlo de esta manera. Es más, 60 minutos tampoco cocina, no hay cocción con el limón. Hay solo un cambio físico, no químico" acotó con cierta molestia en su mirada.

@javo.bcn #masterchef #chile #cevichedepollo #humor #latam ♬ sonido original - bodelon.javier

Tanto fue su enojo que decidió eliminar a la mujer de MasterChef Chile, porque el plato ponía en riesgo a todos. "En representación de mis compañeros, automáticamente con esto, quedas eliminada", mencionó frente a ella, quien solo atinó a retirarse con varias lágrimas en los ojos.

Usuarios reaccionaron en TikTok

Hasta el momento, el video acumula más de 250 mil reproducciones en la conocida red social, donde varios usuarios bromearon con la situación, aunque también otros resaltaron la importancia de nunca comer pollo crudo en un platillo para no poner en riesgo la salud.

"En Perú sí existe el ceviche de pollo, pero se hierve el pollo y no es así el plato", "El ceviche de pollo si se puede hacer, pero el pollo se sancocha antes" o "Ni a los gatos les doy pollo crudo", "¿Pero, es que a quién se le ocurre comer pollo crudo?", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050