LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Peruana descubre ceviche en caja en Alemania, pero queda decepcionada: "Nunca más" | VIDEO

El joven quedó sorprendido por la presentación del platillo, sin saber que escondía un desagradable sabor. La escena se hizo viral en TikTok.

La usuario estaba emocionada por probar el curioso ceviche | Fuente: Onda Cero

El ceviche es un plato emblemático de la gastronomía peruana, sea por su exquisito sabor o sus diferentes formas de servirlo. No obstante, hace poco una joven se encontró una presentación sumamente extraña del potaje, mientras hacía unas compras en un supermercado de Alemania.

A través de TikTok, la usuaria @juntosenberlin compartió su reciente adquisición: un ceviche en caja de un supermercado. Ni bien llegó a su casa, abrió el empaque para grabar la degustación de su comida, pero cuando comió el primer bocado, sus esperanzas de que se parezca a la versión peruana se desvanecieron.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira contrató a un detective para descubrir la infidelidad de Piqué con Clara Chía | FOTO

"Cuando encuentras ceviche en caja en Alemania, te emocionas. Sospechas, pero tienes fe. La decepción, la traición, el engaño. ¡Nunca más! Ceviche solo fresco", sentenció. La molestia de la mujer era entendible, sobre todo porque en el envase solo destacaba unos cuantos trozos de pescado crudo, un líquido medio rojizo y nada más.

@juntosenberlin Nunca más ☹️ #comidaperuana #peru #ceviche #humor #parati #peruanosenelmundo #latinos #latinoseneuropa #comida #cebiche #vivirenelextranjero ♬ Te Felicito - Shakira & Rauw Alejandro

Usuarios reaccionaron en TikTok

"Nunca más", escribió la chica en la descripción de su video viral que, dicho sea de paso, se llenó de comentarios de usuarios que también afirmaron que la apariencia del ceviche no era agradable, sino todo lo contrario.

"Felizmente, no lo compré", "Me paso lo mismo con el postre de dulce de leche, una desilusión tremenda", "¿Y qué más se puede esperar de comida congelada?", "Algo me dijo: no vayas a comprar eso" o "No se me ocurriría jamás comer un ceviche que no sea de pescado fresco", fueron algunos comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Messi duda estar en el Mundial 2026: "Por mi edad, creo que es muy difícil que llegue" | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050