LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Se sube a bus, pero el sueño lo vence y termina en el piso: "Por eso me siento en la ventana" | VIDEO

Tras a una extensa jornada laboral, el hombre decidió tomarse una siesta en el bus, sin tomar en cuenta que se volvería viral en TikTok por su inesperada caída.

El hombre no aguantó el sueño y tuvo un inesperado final | Fuente: Onda Cero

Luego de varias horas en el trabajo, muchas personas suelen tomar pequeñas siestas en los buses o micros antes de llegar a sus hogares, producto del cansancio del día. Sin embargo, algunos no calculan bien su lugar de para dormir y protagonizan divertidas escenas en TikTok.

El caso más reciente fue un hombre de nacionalidad colombiana que, luego del finalizar sus labores, se tomó un bus. Dentro del vehículo, se las ingenió para dormir unos cuantos minutos, pero vivió un inesperado momento en plena ruta.

@mariangel.mod JAJAJAJAJAJAJA fue muy gracioso lo siento #semarcho #sitp #borrachosconcausa ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

A través de TikTok, la usuaria @mariangel.mod grabó el preciso momento en que el hombre cae en los brazos de Morfeo, y un pequeño balanceo, le hace perder el equilibrio y sufre una aparatosa caída frente a la vista de todos los pasajeros.

Usuarios reaccionaron a la caida en TikTok

Hasta el momento, el viral acumula más de 1.8 millones de reproducciones en TikTok, donde muchos usuarios reaccionaron con algunas bromas sobre el incidente, aunque algunos decidieron solidarizarse con el hombre.

"*El señor preocupado por qué nadie lo vea* 1,3 millones de personas", "Cansado tal vez y lo venció el sueño. No me da risa", "El señor mirando que no lo estén mirando y antes está siendo grabado" o "Yo por eso me siento en la ventana y que sean dos puestos", fueron algunos comentarios.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050