LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Chef chileno cocina papa a la huancaína, pero es criticado sin piedad por el jurado: "¿Una hora para esto?"

El cocinero chileno afirmó que conocía de pies a cabeza la comida peruana, y cuando terminó el platillo fue destruido por su sazón.

El jurado no tuvo piedad en sus críticas contra el cocinero chileno | Fuente: Onda Cero

En la última emisión de MasterChef Chile, conocido concurso gastronómico, un confiado concursante se hizo viral en redes sociales por preparar uno de los platos más amados por los peruanos: la papa a la huancaína. Sin embargo, cuando terminó de prepararlo, el especializado jurado lo criticó de la forma más severa posible.

Cocinero chileno fue criticado por su papa a la huancaína

En esta ocasión, los chefs participantes tuvieron la difícil tarea de cocinar algunos platillos peruanos, desde chupe de camarones hasta causa rellena. Si bien varios tuvieron buenas por sus presentaciones, uno señor llamó la atención por su papa a la huancaína, aunque de la forma que menos esperaba. La escena es tendencia en TikTok.

@bastet_03 #masterchefchile #fyp #funny #comidaperuanalamejor???? #masterchef #fyp #peru #gastronomiaperuana?? #fypシ #chefs ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

"De Perú, no tiene nada", le dijo el primer integrante del jurado. "¿Una hora para esto?", cuestionó otro de los especialistas, mientras mostraba su rostro lleno de decepción. Por su lado, el tercero de ellos fue más explicativo en su crítica: "Podría decir que te tocó jugar en altura: te quedaste sin aire".

Usuarios reaccionaron en TikTok

"Los jurados más frozen", se lee en la descripción del video, que fue compartido por el usuario @bastet_03. Como era de esperar, varios usuarios reaccionaron al viral, quienes se sorprendieron por la incisiva crítica de los jurados.

"Bien estricto el dueño de KFC", "La comida peruana es de sabor intenso con una explosión de sabores", "Parecen mis hermanas, que no cocinan nada, pero critican", "Papa a la huancaína lo más fácil" o "Este jurado sí que tiene paladar. Mis respetos", comentaron.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050