Hombre baja del carro para escuchar audio de su amante, pero su mujer lo descubre por Bluetooth | VIDEO

La amante decidió enviarle varios mensajes, sin pensar que serían escuchados a todo volumen por la esposa.

Síguenos en Google News Google News

El hombre se olvidó de desconectar el celular del Bluetooth. | Fuente: Onda Cero

En redes sociales, un hombre se hizo viral por decidir escuchar a escondida el audio de su amante, sin percatarse de desconectar su celular del Bluetooth del interior de su vehículo en donde estaba una persona de cuidado: su actual esposa ¿Qué pasó luego?

Según el video publicado en Instagram, el hombre salió del vehículo con su celular, ni bien escucho los mensajes de audio de su amante, con la única finalidad de evitar que su pareja lo descubra.

TE PUEDE INTERESAR: Obreros peruanos recrean el final de "Avengers: Endgame" y causan sensación en redes | VIDEO

Sin embargo, tras salir del vehículo, su esposa decidió grabar toda la situación, pero a los pocos segundos se dio cuenta de que el celular de su esposo estaba conectado al Bluetooth del vehículo y pudo escuchar todo el espectáculo por los parlantes.

"Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje?, ¿estás con tu esposa o qué?", dice la mujer en la nota de voz. "Nos vamos a ver hoy o qué?", añadió, sin pensar que la esposa estaba oyendo todo.

Cuando el hombre estaba a punto de reproducir el tercer mensaje, se dio cuenta de que el sonido se reproducía en el vehículo y decidió parar de escuchar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Vigilante es captado atendiendo a un paciente "fantasma" en un hospital | VIDEO

El viral tiene casi 150 mil visualizaciones en la conocida red social, así cómo miles de likes. Por su parte, los usuarios decidieron comentar la inédita situación.

"No creo de que te gusten los cachos o acostumbrada", "Son muy descarados los hombres", "Parece esos audios que mandan en TikTok" o "Ya lo están velando?", fueron algunos de los comentarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

+ Más Leidas

Síguenos en Facebook

+ Destacados