LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Obreros peruanos recrean el final de "Avengers: Endgame" y causan sensación en redes | VIDEO

Los trabajadores se armaron con martillos y palas para recrear la legendaria escena de la conocida película de superhéroes

Los trabajadores se ganaron los aplausos de los usuarios en TikTok. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, "Avengers: Endgame" es una de las películas más mediáticas de los últimos años y tiene miles de seguidores en todo el mundo. Por ello, un grupo de obreros usaron sus herramientas para recrear la escena final ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee responde a las acusaciones de Don Omar: "Sus entrevistas me indignaron" | VIDEO

Según el video compartido por @concretom.huaral, los trabajadores se reunieron para intentar realizar una parodia de la película e imitar a personajes populares como Thor, Capitán América y otros héroes del universo de Marvel.

No obstante, lo más impresionante no solo fueron sus actuaciones, sino también los efectos especiales mostrados detrás de los obreros, como si se tratara de una producción millonaria.

TE PUEDE INTERESAR: Acude con 10 mil soles a tienda Louis Vuitton, pero no le alcanza para nada y sale humillada | VIDEO

"Concretom forever", se lee en la descripción del video, una frase que alude al conocido grito de guerra de la Pantera Negra. Como era de esperar, el viral acumula más de 150 mil reproducciones, asi como cientos de comentarios divertidos de los usuarios.

"Avengers: La construcción en huelga", "Avengers: La obra infinita", "Hoy revivió el cine", "Ya suban el sueldo al de marketing" o "Avengers: Era de concreto", fueron solo algunas de las reacciones.

 

@concretom.huaral ? concretom forever? #wakanda #avengers #somosconcretom #parati #cercosprefabricadosdeconcreto #cerco #concreto #fyp ♬ sonido original - CONCRETOM

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050