LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

EL PAPU DENIS

01:00 pm - 04:00 pm

¡Un genio! Peruano encuentra singular truco para evitar dar "coimas" | VIDEO

Un chófer puso una popular canción para contrarrestar la presencia de un policía y esta se hizo viral en TikTok.

El conductor puso una curiosa canción en su vehículo. | Fuente: Radio Onda Cero

En TikTok, un hombre se volvió viral por recrear un metodo para evitar la intervención de la Policia, mientra se encontraba abordo de su vehículo con su familia en medio de la carretera ¿Cómo así?

Tal como se ve en el video compartido por @sofiasonccot, el conductor decidió reproducir la canción "rompe la piñata" para distraer a sus hijos en la parte trasera del vehículo, mientras desde el asiento del copiloto empezaron a grabar la curiosa escena.

Sin embargo, en ese momento varios agentes de la Policía estaban realizando un operativo en la carretera, por lo que le pidieron que detenga el vehículo. A pesar de la repentina indicación, el conductor se mostró sereno en todo momento ¿Por qué?

Al parecer, mientras como los niños se encontraban cantando "rompe la piñata" a todo volumen, el policía no tuvo otra salida que pedirle sus documentos para luego dejarlos seguir su camino.

El video viral acumula más de 3 millones de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios alabaron el curioso "hack" del conductor.

"Contexto: rompe la piñata", "Qué buen truco, lo aplicaré", "Qué buen truco, lo aplicaré", "Ni un regalo de la piñata para el poli" o "Esa indirecta es más directa, casi la rompen la piñata", fueron algunos de los comentarios en TikTok.

@sofiasonccot #viral #fiesta #policia #rompelapiñata #fypシ #haloween #caramelos #sonrie?nada??‍♀️te☕️cuesta? ♬ sonido original - Sofii Soncco T.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050