LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Captan a hombre usando su camello para evitar el tráfico y genera debate en redes: "¿Es en Lima?" | VIDEO

Un ciudadano sorprendió a todos los conductores al pasar con su particular animal por la autopista.

El hecho fue captado por un usuario de TikTok. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los videos de perros o gatos se vuelven tendencia por mostrar habilidades poco comunes o estar en lugares impensados, pero nadie se imaginó ver a un camello en pleno tráfico con total tranquilidad ¿Cómo así?

El encargado de compartir el curioso hecho fue el usuario @enescalas12, quien logró captar el preciso momento en que un hombre utilizó a su camello para abrirse paso en el intenso tráfico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Karol G decidió retirarse de los escenarios por tiempo indefinido | VIDEO

No obstante, lo más impresionante no solo fue ver al hombre con su peculiar animal por la pista, sino ver a los demás conductores, quienes les abrieron paso para que continúen su viaje, sin ningún contratiempo por la ciudad de El Cairo, en Egipto.

A pesar de ello, la persona que compartió el video utilizó hashtags donde aseguraba que el suceso había ocurrido en la ciudad de Lima, logrando confundir a varios usuarios, aunque todo era parte de una broma.

TE PUEDE INTERESAR: Policias son captados en extraña escena en pleno bus y son troleados en redes sociales: "Poliamor" | VIDEO

Hasta el momento, el video logró acumular más de 240 mil reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios, entre los cuales otros usuarios lograron darse cuenta de que todo ocurrió en otro país.

"NO ES LIMA… Por la placa de los carros", "Oe por un instante pensé que era Lima", "Esa ciudad se parece mucho a lima", "El Cairo es igual que lima" o "Con razón dicen que Lima se parece a El Cairo", fueron algunos de los comentarios.

 

@enescalas12 #queeseso #humor #trafico #lima ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050