LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Coreano viaja a Latinoamérica para conocer a su novia virtual, pero lo dejan plantado | VIDEO

El coreano cometió varios errores y la muchacha decidió bloquearlo de sus redes sociales. Ahora, él pide ayuda para encontrarla.

El muchacho recurrió a la televisión para poder encontrarla rápidamente | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un ciudadano surcoreano acaba de conmover a cientos de sus seguidores por su trágica novela de amor: viajó hasta Bolivia para encontrarse con su enamorada virtual, pero nunca la encontró.

Coreano busca a Mary

Según lo compartido por Radar Digital Noticias, el surcoreano conoció a Mary, nombre de la chica, mediante un aplicativo. No obstante, él cometió un grave error que la decepcionó por completo, por lo que decidió bloquearlo de todas sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: El Cholo Mena prueba ceviche de carne y su reacción sorprende: "El más raro del Perú" | VIDEO

Aun así, el ciudadano no se detuvo y tomó la inesperada decisión de mudarse a Bolivia para estar cerca de su amada. Si bien la intentó buscarla por todos lados, nunca logró dar con su paradero.

Luego, ante tanta desesperación, el muchacho decidió pedir ayuda de la televisión de dicho país para enviarle un mensaje y poder ubicar a la chica de quien se enamoró perdidamente.

Hasta el momento, el video acumula medio millón de reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios destacaron su sinceridad.

TE PUEDE INTERESAR: Coreano viaja a Latinoamérica para conocer a su novia virtual, pero lo dejan plantado | VIDEO

 

@radar_digital_noticias #lapazbolivia?? ♬ Sad piano ballad (moist / BGM)(936730) - TrickSTAR MUSIC

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050