LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

El Cholo Mena prueba ceviche de carne y su reacción sorprende: "El más raro del Perú" | VIDEO

El conocido youtuber peruano se dio el gusto de probar el ceviche más extraños en un local ubicado en San Juan de Miraflores ¿Lo comprarías?

Algunos usuarios alertaron su peligro para la salud | Fuente: Onda Cero

El ceviche es uno de los platillos más populares en el Perú y es conocido por su versatilidad en cuanto ingredientes y preparación. En ese sentido, un youtuber se ha propuesto encontrar su variante más extraña en el país, que incluye un ingrediente inusual: trozos de carne.

Cholo Mena se asombre por un ceviche de carne

El Cholo Mena, un conocido youtuber por probar diferentes tipos de comidas, acudió hace poco al restaurante Mi Parrilla (San Juan de Miraflores) para degustar toda su variedad de carnes y parrillas. No obstante, entre las opciones de su carta, destaca la presencia de un manjar que casi nadie conoce.

TE PUEDE INTERESAR: Luciana Fuster confirmó su participación en el Miss Perú 2023 | FOTO

Dicho plato es el ceviche de carne, que es preparado de la manera tradicional, pero en esta ocasión lleva como proteína pedazos de lomo fino. Si bien puede parecer un potaje extraño, suele ser bastante conocido en Morropón, Piura.

Según el cocinero del establecimiento, la carne es cocinada con limón tal como se hace en la mayoría de ceviches, por eso luce con esa blancura característica. No por nada, el Cholo Mena quedó fascinado con el plato.

Usuarios reaccionaron al video viral

"El ceviche más raro del Perú", escribió el influencer en la descripción de su video, que tiene más de 65 mil reproducciones en YouTube. Mientras tanto, varios usuarios cuestionaron el platillo por considerarlo dañino para la salud, aunque otros se quedaron con las ganas de probarlo.

"Ese plato es algo que sabes que cuando lo pruebes te va a gustar", "Tiene que ser carne de muy buena calidad, donde se respete adecuadamente toda la cadena de frío" o "Después de tu expresión necesito comer ese lomo", comentaron.

TE PUEDE INTERESAR: Peruana construye el segundo piso de su casa y deja sin ventanas a su vecino | VIDEO

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050